Cupcakes en Chamberí
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes en Chamberí

Cupcakes en Chamberí

¡Ha llegado la hora de disfrutar de los cupcakes en Chamberí! Ya no tienes que seguir buscando, si te apetece disfrutar de lo mejor de la repostería creativa en uno de los barrios más castizos de la capital, ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu propia casa y es que desde el Obrador de Jessica Cakes hemos lanzamos la promoción “Home Sweet Home” con la que te entregamos tus cupcakes a domicilio sin ningún cargo adicional.

cupcakes en chamberi

Sí, has leído bien. Ahora puedes disfrutar de los cupcakes en Chamberí sin necesidad de tener que salir de casa. Nosotros te los entregamos a domicilio.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un equipo especializado en repostería que lleva más de diez años dedicado al mundo de la repostería creativa. Los cupcakes son unos de nuestros dulces favoritos y los elaboramos de todo tipo.

cupackes chamberi madrid

Si quieres sorprender a alguien con un regalo muy dulce o te apetece poner un punto y final perfecto a alguna velada que estés organizando, desde el Obrador de Jessica Cakes te damos la oportunidad de que te lleves a casa unos cupcakes elaborados de forma artesanal y totalmente personalizados según tus gustos tanto en materia de sabores como en materia de decoración.

cursos cupcakes chamberi

Además si quieres sorprender, prueba a aderezar tus eventos con un aperitivo diferente, los cupcakes salados. Nosotros te aconsejaremos sobre las mejores combinaciones de sabores para convertir el aperitivo en algo todavía más especial.

comprar cupcakes chamberi

¿Te animas a probar los cupcakes en Chamberí? Lo único que tienes que hacer es llamarnos por teléfono o escribirnos un email. A través de estos medios resolveremos todas tus dudas y también tomaremos nota de tu pedido. Eso sí, al hacer el encargo no olvides decirnos que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home” para que te los llevemos a casa sin ningún cargo adicional.

También puedes disfrutar de esta promoción para las tartas en Chamberí.

Cupcakes en Chamberí
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434