Cupcakes de chocolate
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de chocolate

Los cupcakes de chocolate están entre los que más gustan. Estos dulces típicos de la repostería creativa americana se hicieron famosos hace unos años, pero el tiempo ha demostrado que se trataba de algo más que una simple moda. A día de hoy se han convertido en uno de los postres favoritos de muchas personas y no pueden faltar en celebraciones importantes.

En Jessica Cakes ponemos a tu disposición un establecimiento totalmente dedicado al mundo de la repostería. Si te gustan los cupcakes de chocolate podemos prepararlos para ti totalmente personalizados según tus gustos y preferencias. Unos dulces exclusivos y deliciosos con los que puedes darte un capricho o sorprender a esa persona especial.

cupcakes de chocolateSi además te llama la atención el mundo de la repostería, podemos enseñarte a hacer cupcakes de chocolate y muchas otras creaciones en nuestra escuela. Contamos con clases para todos los niveles. Puedes aprender desde cero y paso a paso o bien ampliar los conocimientos que ya tengas.

Seguimos creciendo y nos puedes encontrar tanto en Madrid, con tres establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro, y en Zaragoza.

Si quieres disfrutar de unos estupendos dulces o aprender repostería de forma fácil y divertida, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestros establecimientos, estaremos encantados de atenderte. También puedes contactar con nuestro equipo directamente a través del correo electrónico o del teléfono.

como hacer cupcakes paso a pasoPonemos la repostería creativa a tu alcance en todos los sentidos. Cuenta con nosotros para tus creaciones de cupcakes dulces o salados, tartas fondant, etc. Nos avala una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional y contamos con los mejores reposteros para ofrecerte siempre un resultado increíble. Dulces que llaman la atención por su cuidada estética, pero que a la vez serán recordados por su sabor.

Cupcakes de chocolate
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434