Cumples Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumples Zaragoza

Cumples Zaragoza

En el obrador-escuela de repostería de Jessica Cakes nos gusta estar siempre innovando y por eso se nos ha ocurrido la mejor idea para celebrar cumples Zaragoza.

Si se aproxima tu cumpleaños, el de alguno de los peques de la casa o el de cualquier otro familiar o amigo y te apetece celebrarlo de una forma muy original y diferente, nos ponemos a tu disposición.

Nos encargamos de organizar los mejores cumples Zaragoza. Para empezar cerraremos nuestro local en exclusiva para ti y tus invitados para que disfrutéis de una fiesta única.

cumpleaños en zaragoza

Nuestros profesores os impartirán una clase de repostería creativa totalmente personalizada en la que aprenderéis a elaborar paso a paso y decorar los dulces que más os apetezcan: tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas…

Estos cursos son aptos para todo tipo de personas, no importa la edad ni si se tiene o no experiencia previa en el mundo de la repostería.

Después de pasar un rato muy ameno y divertido elaborando los dulces llegará la hora de seguir la fiesta soplando las velas y probando todos los dulces que hayáis elaborado.

Cumpleaños originales zaragoza

 

Como verás, te damos la oportunidad de tener un cumpleaños totalmente diferente a lo que es habitual y con la gran ventaja de que no tendrás que preocuparte de nada.

Contacta con nuestro equipo y cuéntanos que curso de repostería os apetece hacer y el número de asistentes a la fiesta. A partir de ese momento no tienes que preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de todo para que el día de la fiesta esté todo listo.

Nada de preocupaciones y nada de limpiar después lo que se haya manchado. Celebrando cumples Zaragoza con nosotros de lo único que tienes que preocuparte es de pasarlo en grande.

cumples zaragoza

Te esperamos en la calle Eduardo Dato número 22.

Cumples Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434