Cumpleaños en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños en Zaragoza

Cumpleaños en Zaragoza

Si estás pensando celebrar un cumpleaños de una manera original y diferente, el equipo de Jessica Cakes se pone a tu disposición para celebrar cumpleaños en Zaragoza.

Te ofrecemos una alternativa divertida, creativa y muy dulce para celebrar de una forma muy original los cumpleaños de los pequeños de la casa y también de los mayores: con un curso de repostería.

Ven a celebrar con nosotros tu cumpleaños en Zaragoza. Dispondrás de nuestro local en exclusiva para tus invitados y tomaréis parte en un curso de repostería creativa (galletas, tartas, cupcakes…¡lo que más os apetezca!) totalmente personalizado.

cumpleaños en zaragoza

Os enseñaremos paso a paso a elaborar y decorar dulces siguiendo las últimas tendencias de la repostería creativa en una actividad apropiada para todas las generaciones. No importa si tenéis o no experiencia en el mundo de la repostería, con nuestros cursos y la ayuda de nuestros profesores todo el mundo conseguirá hacer unos deliciosos dulces.

En todo cumpleaños que se precie no puede faltar el momento de soplar las velas y disfrutar de la tarta. Por eso una vez que hayáis elaborado vuestros dulces, podréis degustarlos también en nuestro establecimiento.

celebrar cumpleaños en zaragoza

Olvídate de los cumpleaños aburridos y tradicionales. Ven a celebrar tu cumpleaños en Zaragoza en nuestra escuela de repostería. Tendrás una fiesta exclusiva, los invitados lo pasarán en grande y no tendrás que preocuparte ni de preparar comida para los invitados ni de recoger cuando se marchen.

¿Te gusta nuestra propuesta? Pues te esperamos en nuestro obrador/escuela de repostería de la calle Eduardo Dato número 22. Puedes contactar por teléfono con nosotros  en el teléfono 976 97 84 34 o escribiéndonos un email a zaragoza@jessicacakes.com.

cumpleaños originales en zaragoza

Si prefieres celebrar el cumpleaños en casa, estamos a tu disposición en nuestro obrador para elaborar todos los dulces que te hagan falta, como las tartas fondant o cupcakes.

 

Cumpleaños en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434