Cumpleaños en Alcalá de Henares
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños en Alcalá de Henares

Cumpleaños en Alcalá de Henares

En Jessica Cakes seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y ahora ponemos a tu disposición nuestro servicio de cumpleaños en Alcalá de Henares.

Organizamos cumpleaños infantiles y también cumpleaños para adultos, ofreciéndote una idea novedosa y muy original.

cumpleaños alcalá

Tus invitados van a disfrutar de una fiesta exclusiva en nuestro local que comenzará con un curso de repostería para todas las edades y para todos los niveles. Nuestras profesoras estarán enteramente a vuestra disposición para enseñaros a elaborar y decorar cupcakes, galletas, tartas o el dulce que más os apetezca.

Para tomar parte en estos cursos no hace falta tener conocimientos previos de repostería o de cocina, son aptos para todos los niveles y te aseguramos que todos los participantes van a pasarlo en grande y a aprender un montón de cosas.

Después del curso de repostería es momento de seguir pasándolo en grande, soplar las velas y probar todos los dulces elaborados en clase.

cumpleaños en alcalá de henares

En Jessica Cakes te ofrecemos una forma divertida y diferente de la habitual de celebrar cumpleaños en Alcalá de Henares y nos amoldamos al tipo de celebración que quieras realizar. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus invitados una fiesta exclusiva.

Si quieres un presupuesto para tu fiesta de cumpleaños en Alcalá de Henares puedes visitarnos en nuestra tienda o llamar al 91 743 43 90. Si lo prefieres puedes escribirnos un correo electrónico a alcala@jessicacakes.com o contactar con nosotros a través de nuestro chat.

Olvídate de las celebraciones tradicionales y aburridas y decídete a celebrar tu cumpleaños o el de los peques de la casa de una forma original, diferente y muy entretenida.

cumple alcalá

¡Te esperamos en nuestro obrador – escuela de repostería!

Recuerda que también estamos a tu disposición para elaborar tartas de cumpleaños.

Cumpleaños en Alcalá de Henares
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434