Comprar tartas originales en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar tartas originales en Madrid

Comprar tartas originales en Madrid

Ahora es mucho más sencillo comprar tartas originales en Madrid, lo único que tienes que hacer es confiar en el equipo de Jessica Cakes. A través de nuestros tres establecimientos en la capital te ofrecemos la posibilidad de conseguir tartas totalmente a tu gusto.

Nuestras creaciones destacan por ser únicas y exclusivas para nuestros clientes. Todas nuestras tartas se hacen por encargo, lo que nos permite adaptarlas totalmente a los gustos del receptor.

comprar tartas originales en madridSomos expertos en repostería creativa y tartas fondant, pero podemos elaborar tartas de todo tipo y para cualquier evento.

Comprar tartas originales en Madrid en el Obrador de Jessica Cakes es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es visitar alguno de nuestros establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro o Cuatro Caminos y contarnos la idea que tienes para la tarta y el número de raciones que vas a necesitar, así te podremos dar un presupuesto.

Si no tienes tiempo de venir a visitarnos, no te preocupes. Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email e incluso WhatsApp.

Si decides confiar en nuestro equipo nos pondremos manos a la obra para diseñar y elaborar una tarta espectacular. Capaz de sorprender a todo el mundo con su cuidada estética. Nos encanta que nuestras tartas sean recordadas por su estética, pero también por su sabor, por eso utilizamos siempre ingredientes de la mejor calidad.

Gracias a materiales como el fondant o la glasa conseguimos decoraciones totalmente personalizadas que consiguen que nuestras tartas sean además un regalo único y difícil de olvidar.

formación repostería madridSi tienes una idea original para una tarta los reposteros del Obrador de Jessica Cakes estaremos encantados en ayudarte a convertir esa idea en una realidad.

Y si lo necesitas, te ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio en Madrid.

Comprar tartas originales en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434