Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar tartas fondant Zaragoza

Comprar tartas fondant Zaragoza

Si estabas buscando un lugar para comprar tartas fondant Zaragoza has llegado al lugar indicado. Te damos la bienvenida a la web del Obrador de Jessica Cakes, especialistas en repostería creativa.

Estamos en la calle Eduardo Dato número 22. En nuestro establecimiento encuentras todo lo relacionado con la repostería, puedes comprar tartas fondant Zaragoza en nuestra zona de obrador, comprar ingredientes y utensilios de repostería en nuestra zona de tienda para que hagas tú misma/o tus creaciones reposteras e incluso puedes mejorar tus conocimientos de repostería o aprender desde cero en los cursos de nuestra escuela de repostería en Zaragoza.

comprar tartas fondant zaragozaTodas nuestras tartas se elaboran de forma totalmente artesanal y por encargo de nuestros clientes, de forma que cada creación es en realidad una tarta única y exclusiva.

Diseñamos y elaboramos tartas para cumpleaños, tartas para comunión, para empresas, para bodas y en general para cualquier tipo de evento.

Nos importa que nuestras tartas sean espectaculares por fuera, pero también queremos que sean recordadas por su buen sabor. Precisamente por ello, trabajamos cada día para seguir mejorando y poder ofrecerte tartas cada vez más espectaculares y que a la vez estén deliciosas.

Te queremos ofrecer el servicio más completo posible, por eso, si quieres comprar tartas fondant Zaragoza y no puedes venir a visitarnos, puedes resolver cualquier duda, pedir un presupuesto e incluso hacer tu pedido directamente a través del teléfono o de nuestro correo electrónico. Si lo necesitas, nos encargaremos de entregar la tarta en el lugar y fecha que nos indiques.

Puedes contactar con nosotros aquí:

tartas fondantEstamos a tu disposición durante todo el año para ofrecerte la mejores creaciones de repostería creativa, ya sean tartas personalizadas, cupcakes, galletas decoradas o lo que más te apetezca.

¡Sorprende con un dulce único!

Comprar tartas fondant Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434