Cómo hacer tartas bordes perfectos
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cómo hacer tartas bordes perfectos

Cómo hacer tartas bordes perfectos

Dentro de la repostería creativa una de las habilidades más complicadas de desarrollar es conseguir hacer una buena cobertura de las tartas y otros dulces. Sabemos que manejar el fondant no siempre es sencillo, por eso en nuestros cursos aprenderás cómo hacer tartas bordes perfectos.

La clave de una buena tarta fondant está realmente en el bizcocho. Te vamos a enseñar las mejores técnicas para que obtengas para tu tarta una base que sea lo suficientemente consistente para sujetar el peso de la decoración pero que a la vez resulte tierna.

como hacer tartas bordes perfectosSi la base está bien hecha, hacer la cobertura resulta más sencillo. En nuestros cursos de tartas fondant en Madrid y Zaragoza te vamos a explicar paso a paso cómo hacer tartas bordes perfectos.

Para eso te explicaremos previamente todos los secretos del fondant, para que puedas conservarlo y manejarlo de la mejor forma posible. Conocerás también las mejores herramientas para trabajar esta pasta de azúcar.

Si te animas a aprender repostería con nosotros obtendrás la formación que estabas buscando, ya que nos adaptamos a todos los niveles. Puedes aprender en la escuela de repostería de Jessica Cakes tanto si no tienes ningún conocimiento de hacer dulces como si ya tienes algo de experiencia.

Todos nuestros cursos son eminentemente prácticos. Los alumnos trabajan a la vez y pueden consultar con la profesora todas las dudas e inquietudes que tengan. Así se aprende de forma más intensiva.

tartas bordes perfectosAdemás de práctica, es una formación muy dinámica en la que aprenderás todo lo necesario para elaborar y decorar una tarta americana con la que sorprenderás a todos, y es que después de la clase te llevas a casa el dulce que hayas elaborado para que lo compartas con quien más te apetezca.

Cómo hacer tartas bordes perfectos
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434