Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cómo hacer cupcakes decorados

Cómo hacer cupcakes decorados

Los cupcakes llegaron hace unos años a España y lo hicieron para quedarse. Estos pequeños dulces que pueden hacerse de diferentes sabores y cuyas posibilidades de decoración son prácticamente infinitas, gustan a casi todo el mundo y han conseguido que sean muchos los que quieran aprender cómo hacer cupcakes decorados.

Para aquellos que quieren aprender a hacer cupcakes, en la Escuela de Jessica Cakes tenemos una amplia variedad de cursos que van desde cursos grupales a cursos personalizados de repostería creativa y también cursos con un perfil más profesional. Todos ellos son impartidos por el equipo de Jessica Cakes, formado por cake designers de reconocida competencia y que tienen además una amplia experiencia en el mundo de la formación y es que por nuestras instalaciones han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido cómo hacer cupcakes decorados.

cómo hacer cupcakes decorados

Nuestros cursos de cupcakes se imparten en nuestras instalaciones en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria (Madrid). Hemos creado un ambiente en el que puede trabajarse con comodidad y en el que nuestros alumnos encuentran todo lo necesario para hacer sus creaciones. Los alumnos de la Escuela de Jessica Cakes encuentran además en nuestras instalaciones todos los ingredientes que necesitan para aprender cómo hacer cupcakes decorados y es que tanto si se trata de cursos grupales, individuales o profesionales, el precio de nuestros cursos incluye todos los materiales.

Los cursos grupales se imparten todos los fines de semana, viernes y sábado. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y por la tarde. Nuestros cursos tienen una duración de entre 3,5 y 4 horas y en ellos se explica paso a paso la elaboración y la decoración de los cupcakes.

cómo hacer cupcakes decorados

En los cursos personalizados nos adaptamos a la disponiblidad de nuestros alumnos. En este caso se trata de cursos de cinco horas en los que uno o dos alumnos aprenden a hacer cupcakes, tartas fondant o galletas decoradas pero de una forma mucho más intensiva.

Nuestros cursos profesionales están pensados para aquellos que quieren hacer de la repostería su profesión o que ya tienen conocimientos de repostería creativa y quieren mejorarlos. Todos los meses organizamos en nuestra escuela de repostería una o dos ediciones de nuestro máster de repostería creativa.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434