Cómo empezar a hacer repostería | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cómo empezar a hacer repostería

Cómo empezar a hacer repostería

Está demostrado que cocinar es una de las mejores técnicas antiestrés que existen. Después de un duro día de trabajo pasar un agradable rato en la cocina a solas o en compañía de tus seres queridos es una buena forma de despejar la mente. Por eso, te puede interesar cómo empezar a hacer repostería.

pastelería creativa

En la Escuela de Jessica Cakes llevamos años formando a alumnos que quieren aprender desde cero o que quieren ampliar los conocimientos que ya tienen.

Contamos con el equipo más profesional. Nuestros profesores son maestros reposteros que ponen todos sus conocimientos y su experiencia al servicio de nuestros alumnos para que estos aprendan a realizar desde los dulces más sencillos a los más complicados.

Si tú también quieres saber cómo empezar a hacer repostería tenemos cursos adaptados a tu nivel. Una formación totalmente práctica en la que en apenas unas horas vas a aprender a elaborar y decorar tus dulces favoritos.

Con nosotros puedes aprender a hacer cupcakes, galletas, bizcochos… Renovamos y apliamos continuamente nuestra oferta de cursos para adaptarnos a las nuevas tendencias.

Te ofrecemos una formación adaptada a cualquier edad y nivel. Puedes elegir entre clases grupales o clases personalizadas en las que tendrás a una profesora a tu entera disposición y podrás aprender de forma más intensiva.

reposteria en zaragoza

Cientos de alumnos ya han pasado por nuestras aulas y nos recomiendan. Estamos a tu disposición tanto en Madrid en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos como en Zaragoza capital. No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre cómo puedes comenzar a aprender repostería de una forma sencilla y accesible.

Descubre ahora los próximos cursos que vamos a poner en marcha, seguro que hay alguno que se adapta a lo que estás buscando.

Cómo empezar a hacer repostería
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434