Clases de repostería
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de repostería

Clases de repostería

Si te gusta el mundo de la repostería y estás pensando en comenzar tu formación o en seguir clases de repostería para ampliar tus conocimientos, en la escuela de repostería de Jessica Cakes ponemos a tu disposición un espacio diseñado especialmente para el aprendizaje de repostería y con un equipo de profesoras con más de diez años de experiencia en el sector de la repostería y una amplia experiencia también en el sector de la formación.

clases de repostería

En nuestra escuela puedes encontrar clases de repostería para todos los gustos. Si te gusta la repostería creativa puedes aprender a hacer cupcakes, así como galletas decoradas y tartas fondant. Todos los fines de semana contamos con cursos grupales en los que puedes aprender repostería en compañía de un reducido grupo de personas. En estos cursos os explicamos paso a paso la mejor manera para elaborar los postres más de moda.

Si prefieres aprender de una forma más intensiva ponemos a tu disposición los cursos personalizados de repostería creativa, en los que nos amoldamos a tus horarios y en los que además tienes a una profesora en exclusiva para ti.

Para aquellos que buscan clases de repostería con un corte más profesional todos los meses ponemos en marcha una o dos ediciones de nuestro Máster de Repostería Creativa. Un completo curso de diez días en los que puedes aprender las técnicas más profesionales de la repostería creativa.

clases de repostería

En todos los casos, el precio del curso incluye además el precio de los materiales que vas a necesitar para elaborar los dulces. De esta forma cuando vengas a las clases de repostería no tienes que preocuparte de traer nada ya que nosotros te daremos todos los ingredientes necesarios, así como un dossier con toda la información teórica que veamos en clase y algunas recetas.

Te esperamos en Conrado del Campo número 5. Puedes contactar con nosotros en el 91 743 43 90 o por mail en hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434