Clases de repostería para principiantes Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de repostería para principiantes Madrid

Clases de repostería para principiantes Madrid

Si te gusta el dulce y quieres aprender a elaborar tus dulces favoritos, pero no sabes muy bien por dónde empezar, en la Escuela de Jessica Cakes solucionamos tu problema con nuestras clases de repostería para principiantes Madrid.

Te invitamos a vencer ese miedo a dar el primer paso y embarcarte en una nueva aventura. Por nuestra escuela han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a elaborar y decorar sus dulces favoritos, y tú también puedes ser uno de ellos.

Clases de repostería para principiantes MadridQueremos ponértelo lo más fácil posible y por eso ponemos a tu disposición los mejores profesores. Un equipo de profesionales de la repostería capacitados para resolver todas tus dudas y para ayudarte en todo lo que te haga falta.

Para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, nuestras clases de repostería para principiantes en Madrid se imparten en un aula totalmente equipada. En ella vas a encontrar tanto los utensilios de cocina como los ingredientes necesarios para elaborar el dulce que quieres aprender a hacer. Así que cuando vengas a clase no tienes que traer absolutamente nada.

Tampoco tendrás que tomar apuntes. Nuestras clases son totalmente prácticas, aunque te entregaremos un dossier con la información que vamos a ver en clase y algunas recetas para que te animes a practicar por tu cuenta.

cursos reposteríaQueremos que todos el mundo sea capaz de elaborar los dulces que más le gustan, y para ello aplicamos una metodología paso a paso. Así nos aseguramos de que nadie se pierde y nuestros profesores pueden resolver en el acto todas las dudas que vayan surgiendo.

Si te animas con nuestras clases de repostería para principiantes en Madrid, contacta con cualquiera de nuestros tres establecimientos e infórmate sobre nuestros próximos cursos.

Clases de repostería para principiantes Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434