Clases de repostería Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de repostería Madrid

Clases de repostería Madrid

Has llegado al lugar indicado si buscabas clases de repostería Madrid. En la escuela de repostería de Jessica Cakes tenemos cursos adaptados a todos los niveles durante todo el año. Con nosotros puedes aprender desde cero y también mejorar los conocimientos que ya tengas, ampliando tu formación incluso si lo que te interesa es desarrollar tu profesión dentro del ámbito de la repostería.

Por nuestras aulas han pasado ya cientos de alumnos que han conseguido aprender y divertirse, lo que para nosotros es nuestra mejor recompensa.

Clases de repostería MadridLo tenemos todos preparado para que nuestras clases de repostería Madrid sean tu mejor opción. Estamos muy cerca de ti, ya que contamos con tres establecimientos en la capital. Nos encuentras en Arturo Soria, en Méndez Álvaro y también en Cuatro Caminos.

Contamos con un amplio horario e incluso abrimos los sábados para que la falta de tiempo ya no sea nunca más una excusa para no comenzar a aprender repostería.

Nuestros profesores son expertos reposteros y buena prueba de ello son los dulces que salen de nuestro obrador y que se han convertido en algunos de los más recomendados de Madrid. Aman su profesión y eso se nota en cada una de sus creaciones y también en cada una de las clases que imparten.

Ponemos a tu disposición un aula en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para trabajar en clase. Así que no es necesario que traigas absolutamente nada, sólo tus ganas de aprender y de pasarlo bien.

taller cupcake madridNuestros cursos se adaptan a todos los niveles. No importa si ya tienes experiencia con la repostería o si quieres aprender desde cero. En todas nuestras clases la explicación se hace paso a paso y eso permite que todo el mundo pueda seguirla y elaborar diferentes dulces.

No te lo podemos poner más fácil, ¡te esperamos!

Clases de repostería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434