Clases de repostería creativa en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de repostería creativa en Zaragoza

Clases de repostería creativa en Zaragoza

En la Escuela de Jessica Cakes tenemos a tu disposición la mejor oferta de clases de repostería creativa en Zaragoza. En nuestras instalaciones puedes aprender a hacer los dulces que más te gustan, con una formación que te permitirá hacer tus creaciones por tu cuenta e incluso plantearte un futuro profesional en el sector.

Somos amantes de la repostería creativa y eso se nota en forma en la que impartimos nuestras clases. Nuestros profesores siguen formándose constantemente y elaborando cursos en los que siempre se puede aprender algo nuevo, para que nuestros alumnos puedan estar al día de todas las tendencias que hay en el mundo de los dulces.

clases de repostería creativa en zaragozaNo importa si no tienes ningún tipo de experiencia con la repostería, nuestras clases de repostería creativa en Zaragoza se basan en el principio de ir explicando paso a paso lo que hay que hacer en cada momento. De esta forma, conseguimos que ningún alumno se pierda y que todo el mundo pueda irse a casa con un buen número de nuevos conocimientos y además con un dulce estupendo que ha elaborado en clase.

Dentro de nuestro catálogo de clases de repostería creativa en Zaragoza tenemos cursos para todos los gustos. Puedes aprender a hacer tartas fondant, a elaborar cupcakes de chocolate o de otros sabores, a hacer unas divertidas galletas decoradas, etc.

Además, puedes elegir si te apetece hacer un curso grupal o prefieres una formación mucho más intensiva y totalmente adaptada a tu ritmo con nuestras clases personalizadas.

clases repostería zaragozaSi te gusta el mundo de los dulces no vas a encontrar mejor oportunidad de esta para empezar o continuar formándote. Te esperamos en la calle Eduardo Dato número 22, pero si quieres más información sobre nuestros cursos también nos puedes llamar o mandarnos un email ¡estaremos encantados de atenderte!

Clases de repostería creativa en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434