Clases de pastelería y repostería Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Clases de pastelería y repostería Madrid

Clases de pastelería y repostería Madrid

El interés por las clases de pastelería y repostería en Madrid sigue creciendo y es algo que no nos extraña. Nada consigue relajar tanto y hacer que te olvides del estrés diario del trabajo, los niños, la casa, etc. que pasar un rato elaborando y decorando deliciosos dulces.

Clases de pastelería y repostería MadridEn la Escuela de Repostería de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y contamos con el mejor equipo de expertos para que aprendas a elaborar los dulces que más te gustan. Además, queremos que sea una experiencia positiva en todos los sentidos y por eso te damos la oportunidad de aprender de forma divertida, amena y muy práctica.

Tú decides si quieres un curso personalizado o te apetece venir a clase con un grupo de aficionados a la repostería. Siempre trabajamos con grupos reducidos para que todo el mundo reciba la atención que se merece y para que ninguno de nuestros alumnos se vaya a casa con dudas.

Con nuestros profesores puedes aprender a hacer tartas, cupcakes, galletas, repostería francesa… somos una de las escuelas de repostería más populares de Madrid y seguimos trabajando cada día para mejorar nuestros cursos y que siempre puedas aprender algo diferente.

Para tomar parte en nuestras clases de pastelería y repostería en Madrid no es necesario que tengas experiencia en el mundo del dulce. Nos adaptados a todos los niveles. Te aseguramos que sea cual sea tu experiencia en la cocina, después de nuestras clases serás capaz de elaborar y decorar increíbles dulces que dejarán a todos con la boca abierta.

cursos pastelería francesa

¿Quieres comprobarlo? Contacta con cualquiera de nuestros tres establecimientos e infórmate sobre los próximos cursos que tenemos disponibles, seguro que encuentras alguno que te interesa. ¡Te esperamos en la Escuela de Repostería de Jessica Cakes!

Clases de pastelería y repostería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434