Certificado profesional de panadería | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Certificado profesional de panadería

Certificado profesional de panadería

Este año han llegado novedades a nuestra Escuela de Repostería. La escuela anual de repostería creativa y pastelería se amplía ahora con la especialidad de panadería. Entre los módulos que ofreceremos en esta amplia formación que se extiende durante 10 meses (40 clases) se encuentran los dedicados en exclusiva a la panadería, así que si te apuntas tienes el certificado profesional de panadería al alcance de tu mano.

certificado profesional panaderíaDentro de los módulos de panadería que te ofrecemos el primero de ellos está dedicado a la bollería. Aprenderemos a realizar masa de brioche, de croissant y de hojaldre desde cero. El objetivo es conseguir masas perfectas para que los productos elaborados con ellas queden insuperables.

En el segundo módulo que dedicaremos a la bollería seguiremos ampliando conocimientos y aprenderemos a ensamblar masas y elaborar las piezas de la forma más adecuada.

Para seguir la formación de cara al certificado profesional de panadería hemos incluido además varias clases centradas en los panes comerciales. En el primer módulo aprenderás a elaborar el pan de tradición francesa, a trabajar el pan integral, el pan de centeno y la masa madre. Mientras que en el segundo modulo nos centraremos en especialidades como el pan ciabatta y fougasse y la elaboración de panes a base de aceite de oliva, lo que se conoce como la técnica Autolyse.

Como viene siendo habitual en todos nuestros cursos, vamos siempre paso a paso para que ninguno de nuestros alumnos se pierda. El objetivo es que al terminar la formación seas capaz de elaborar tus panes y dulces favoritos, ya sea con un objetivo profesional o por el simple placer de saber hacer tus creaciones favoritas.

Cursos de panadería y repostería en MadridSi quieres formar parte de nuestra escuela anual de repostería, pastelería y panadería, te esperamos en nuestras sedes de Madrid y Zaragoza.

 

Certificado profesional de panadería
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434