Cakes Pops
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cakes Pops

Cakes Pops

Los cakes pops son una de las últimas tendencias dentro del sector de la repostería. Estos pequeños dulces que pueden decorarse de forma totalmente personalizada se han convertido en una de las mejores maneras de ofrecer un postre divertido y original en todo tipo de celebraciones.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en cakes pops y hacemos creaciones exclusivas por encargo. Utilizando materias primas de primera calidad y siempre de forma totalmente artesanal. Para una bautizo, para un evento empresarial, para un cumpleaños… nuestros cakes pops llaman siempre la atención y no solo por su buen sabor sino por su original decoración.

cakes pops

Aquellos de nuestros clientes que desean comprar cakes pops pueden elegir entre algunos de los diseños que pueden encontrar a lo largo de nuestra web, pero en la mayoría de los casos el equipo del Obrador de Jessica Cakes nos encargamos de hacer creaciones totalmente personalizadas siguiendo las indicaciones que nos haya dado el cliente.

Contamos además con una escuela de repostería en la que además de cursos de cupcakes, cursos de tartas en Madrid y cursos de galletas decoradas, contamos además con cursos de cakes pops en los que nuestros alumnos pueden aprender a hacer estos deliciosos dulces paso a paso.

cakes pops

Por las instalaciones de la Escuela de Jessica Cakes han pasado ya cientos de alumnos que con ayuda de nuestras profesoras se han iniciado en el mundo de la repostería creativa y han ido mejorando poco a poco sus técnicas. Nuestros cursos grupales se imparten los fines de semana pero también contamos con cursos personalizados de repostería creativa en los que los alumnos pueden aprender de forma mucho más intensiva gracias al método “one to one” y en los que nos adaptamos totalmente a la disponibilidad de horarios del alumno.

Si quieres hacer un curso de pastelería en Madrid o si deseas encargar unos cake pops puedes visitar nuestro obrador/escuela en la calle Conrado del Campo nº 5, escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434