Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscabas cursos de cupcakes?

¿Buscabas cursos de cupcakes?

Si te apetece hacer cursos de cupcakes para aprender a hacer estos dulces tan de moda, te estamos esperando en la Escuela de Jessica Cakes, en la calle Conrado del Campo número 5, esquina. En la zona de Arturo Soria, con fácil acceso a través de transporte público y sin zona verde o azul para aparcar si vienes a vernos en coche.

En nuestra escuela de repostería vas a encontrar un espacio diseñado especialmente para el aprendizaje de técnicas de repostería desde un punto de vista práctico. Si te decides a hacer cursos de cupcakes con nosotros, no tendrás que traer nada a clase, en nuestra escuela te proporcionaremos todos los ingredientes y utensilios que necesitarás para trabajar en el aula.

¿Buscabas cursos de cupcakes?

Nuestros cursos de cupcakes están pensados para personas de todas las edades, tengan o no conocimientos de repostería. Vamos a explicarte paso a paso cómo elaborar estos deliciosos dulces y te enseñaremos además varias técnicas de decoración, con buttercream y manga pastelera, con fondant y con pasta de goma. Para que tus cupcakes sean siempre originales y diferentes.

En el calendario que puedes encontrar en la portada de nuestra web puedes ver las próximas fechas en las que impartiremos nuestros cursos de cupcakes, los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana y tarde. Si prefieres hacer cursos personalizados de repostería creativa, nos adaptaremos totalmente a tus horarios.

cursos de cupcakes Madrid

Si tienes dudas o quieres recibir más información sobre nuestros cursos grupales o personalizados, ya sean cursos de cupcakes o cualesquiera otros de los cursos de pastelería en Madrid que impartimos, puedes contactar con nosotros vía mail escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o puedes llamarnos al 91 743 43 90.

Anímate a hacer tu curso en la Escuela de Jessica Cakes, pasaras un rato divertido y además aprenderás a hacer los dulces más de moda del momento.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434