Artículos de pastelería y repostería en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Artículos de pastelería y repostería en Madrid

Artículos de pastelería y repostería en Madrid

Jessica Cakes es tu lugar para comprar artículos de pastelería y repostería en Madrid. Estamos especializados en repostería creativa y a través de nuestros tres establecimientos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro te ofrecemos todo un mundo dedicado a la repostería. Tenemos todo lo que puedas imaginar y más.

Contamos con una zona de obrador en la que nos puedes encargar cualquier producto de repostería. Elaboramos tartas para todo tipo de eventos, cupcakes, pasteles, repostería salada y prácticamente todo tipo de dulces. Con la ventaja añadida de que nuestras creaciones siempre se elaboran por encargo y por tanto siempre están recién hechas y totalmente personalizadas tanto en sus sabores como en la decoración.

Artículos de pastelería y repostería en MadridSi te apasiona la repostería tanto como a nosotros junto a nuestro obrador está nuestra escuela de repostería. Cada año formamos a cientos de alumnos que aprenden con nosotros a elaborar dulces de repostería creativa, de repostería francesa e incluso pan.

Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible y por ello contamos con una zona de tienda de artículos de pastelería y repostería en Madrid. Aquí encuentras desde los ingredientes de mayor calidad como el fondant Squires Kitchen a todos los utensilios que te pueden hacer falta para tus creaciones: moldes para tartas, cortadores… Además, si tienes cualquier duda nada mejor que resolverla con nuestros expertos reposteros.

fondant madridY si necesitas ayuda con tus tartas también ponemos a tu disposición nuestro servicio de impresiones comestibles, que también te ayudarán a decorar cupcakes, galletas y otras creaciones.

Para cualquier cosa que necesites relacionada con la repostería estamos a tu entera disposición y siempre encantados de atenderte. Te esperamos en cualquiera de nuestros tres establecimientos en Madrid capital.

Artículos de pastelería y repostería en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434