Aprender repostería en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender repostería en Zaragoza

Aprender repostería en Zaragoza

Ha llegado el momento de que te lances a aprender repostería en Zaragoza. Se han acabado las excusas, porque en nuestra escuela encuentras cursos de todos los niveles a tu disposición durante todo el año. No importa si tu tiempo libre es por la mañana, por la tarde o los fines de semana, aquí estamos para que desarrolles tu pasión por la repostería.

aprender repostería en zaragozaEl número de alumnos en los cursos de repostería no deja de crecer y es algo que no nos extraña. Con una clase de este tipo no sólo adquieres unos conocimientos muy útiles, sino que además está demostrado que trabajar en la cocina con nuestras propias manos nos ayuda a relajarnos y a decir adiós al estrés y la ansiedad. ¡Todo son ventajas!

En la Escuela de Jessica Cakes ya llevamos unos cuantos años formando a niños y mayores en el noble arte de la repostería. Por nuestras aulas han pasadocientos de alumnos, que han repetido la experiencia e incluso nos han recomendado, lo que para nosotros es nuestra mejor recompensa.

Te lo ponemos muy fácil para aprender repostería en Zaragoza. En nuestro local encuentras un aula totalmente preparada para ponerse manos a la obra y hacer tartas, cupcakes o cualquier otro dulce.

Además, el precio de los ingredientes está incluido en el precio que pagas por el curso, lo que quiere decir que no tienes que preocuparte de traer nada a clase. Ponemos a tu disposición todos los utensilios e ingredientes que te harán falta para trabajar en el aula.

cómo hacer una tarta fondantTodas nuestras clases se imparten a grupos reducidos y siempre se dan las explicaciones paso a paso, así nos aseguramos de que ningún alumno se pierde y todos elaboran con éxito el dulce en el que están trabajando.

¿Te animas a conocernos?

Aprender repostería en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434