Aprender panadería Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender panadería Madrid

Aprender panadería Madrid

Si el mundo de la repostería se te está quedando pequeño y quieres seguir aprendiendo a elaborar más productos caseros, ha llegado la hora de aprender panadería en Madrid.

Nos encanta poder ofrecerte novedades, por eso estamos constantemente renovando nuestro catálogo. En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes siempre puedes aprender algo nuevo.

aprender panaderia madridEste año la novedad es que hemos sumado a nuestra escuela de repostería y pastelería un módulo de panadería. Por fin vas a poder aprender a hacer tus dulces favoritos. Productos como los croissants, los brioches o el hojaldre ya no tendrán secretos para ti.

Como no podía ser de otra manera, si te animas a aprender panadería en Madrid con nosotros también aprenderás a elaborar panes comerciales. Pan de tradición francesa, pan integral, de centeno, ciabatta…

Queremos que la falta de tiempo deje de ser una excusa para no hacer esas cosas que de verdad te gustaría hacer. Por eso ampliamos nuestro horario para que puedas encontrar la clase que mejor se ajusta a tu horario.

Tenemos grupos en horario de mañana y en horario de tarde, e incluso puedes escoger formarte los sábados o los domingos.

La escuela completa tiene una duración de 10 meses. Son 40 clases, una por semana. Es la formación más completa que vas a encontrar en Madrid si quieres aprender a elaborar y decorar productos de repostería, de pastelería e incluso pan.

Lo bueno es que no es necesario que tengas experiencia previa. Gracias a nuestro sistema de formación la escuela anual está al alcance de cualquier persona.

certificado profesional panaderíaUsamos un método formativo esencialmente práctico en el que nuestros alumnos van elaborando los productos paso a paso con indicaciones de los profesores. Así nos aseguramos de que nadie se queda atrás y todo el mundo puede resolver sus dudas.

Aprender panadería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434