Aprender a cocinar repostería en Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender a cocinar repostería en Madrid

Aprender a cocinar repostería en Madrid

Si quieres aprender a cocinar repostería en Madrid ahora lo tienes más fácil que nunca. En la Escuela de Jessica Cakes ponemos tres establecimientos a tu disposición en la capital. Estamos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro.

tartas artesanas madridEn cualquiera de nuestras escuelas de repostería vas a encontrar la formación que estás buscando, impartida por expertos reposteros con una larga trayectoria.

Nuestros cursos son una de las mejores alternativas si quieres aprender a cocinar repostería en Madrid. Así lo atestiguan los cientos de alumnos satisfechos que han pasado ya por nuestras aulas a lo largo de estos años.

Te ofrecemos clases totalmente prácticas y didácticas. Dirigidas a grupos reducidos para que nuestros profesores puedan atender a todos y cada uno de los alumnos y resolver todas las dudas que haya.

Nos aseguramos de que todos nuestros alumnos vayan avanzando a la vez, así nadie se queda atrás.

Nuestro objetivo es que cualquier persona, aunque no tengan ningún tipo de experiencia con la repostería o con la cocina, sea capaz de elaborar una estupenda tarta fondant, unos riquísimos cupcakes o cualquier otro dulce al terminar la clase.

Combinamos la formación relativa a la elaboración de los dulces con nociones sobre decoración. De modo que cada uno de nuestros alumnos recibe los conocimientos suficientes para poder lanzarse a hacer dulces por su cuenta y a experimentar con la decoración.

aprender a cocinar repostería en madridTe lo ponemos lo más fácil posible para que por fin consigas cumplir tu objetivo de aprender a elaborar y decorar esos productos que tanto te gustan. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocer cualquiera de nuestras tres escuelas.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre los próximos cursos que vamos a poner en marcha.

Aprender a cocinar repostería en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434

Warning: file_put_contents(): Only 0 of 86 bytes written, possibly out of free disk space in /home/empresas/public_html/wp-content/plugins/ewww-image-optimizer/common.php on line 9303