Aprender a cocinar repostería en Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender a cocinar repostería en Madrid

Aprender a cocinar repostería en Madrid

Si quieres aprender a cocinar repostería en Madrid ahora lo tienes más fácil que nunca. En la Escuela de Jessica Cakes ponemos tres establecimientos a tu disposición en la capital. Estamos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro.

tartas artesanas madridEn cualquiera de nuestras escuelas de repostería vas a encontrar la formación que estás buscando, impartida por expertos reposteros con una larga trayectoria.

Nuestros cursos son una de las mejores alternativas si quieres aprender a cocinar repostería en Madrid. Así lo atestiguan los cientos de alumnos satisfechos que han pasado ya por nuestras aulas a lo largo de estos años.

Te ofrecemos clases totalmente prácticas y didácticas. Dirigidas a grupos reducidos para que nuestros profesores puedan atender a todos y cada uno de los alumnos y resolver todas las dudas que haya.

Nos aseguramos de que todos nuestros alumnos vayan avanzando a la vez, así nadie se queda atrás.

Nuestro objetivo es que cualquier persona, aunque no tengan ningún tipo de experiencia con la repostería o con la cocina, sea capaz de elaborar una estupenda tarta fondant, unos riquísimos cupcakes o cualquier otro dulce al terminar la clase.

Combinamos la formación relativa a la elaboración de los dulces con nociones sobre decoración. De modo que cada uno de nuestros alumnos recibe los conocimientos suficientes para poder lanzarse a hacer dulces por su cuenta y a experimentar con la decoración.

aprender a cocinar repostería en madridTe lo ponemos lo más fácil posible para que por fin consigas cumplir tu objetivo de aprender a elaborar y decorar esos productos que tanto te gustan. No dejes pasar la oportunidad y ven a conocer cualquiera de nuestras tres escuelas.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre los próximos cursos que vamos a poner en marcha.

Aprender a cocinar repostería en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434