Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender a hacer cupcakes

Aprender a hacer cupcakes

¿Quieres aprender a hacer cupcakes? ¡Pues estás de enhorabuena! En la Escuela de Jessica Cakes somos grandes apasionados de la repostería creativa y por nuestras instalaciones han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas y un largo etcétera de dulces y postres.

Si te gusta la repostería creativa y tienes ganas de aprender a hacer cupcakes, todas las semanas tienes una nueva oportunidad de apuntarte a nuestros cursos. Como podrás comprobar en el calendario que verás en la portada de nuestra página web, es rara la semana que no tengamos cursos de cupcakes.

aprender a hacer cupcakes

Nuestros cursos de cupcakes en Madrid están especialmente pensados para personas de todas las edades, con y sin conocimientos de repostería. Te damos la oportunidad de aprender a hacer cupcakes desde cero, paso a paso y con el mejor equipo de profesoras. Las clases se imparten en pequeños grupos de adictos a la repostería y además de aprender pasamos un rato muy divertido.

Estos cursos grupales se imparten generalmente los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana y de tarde. Pero si quieres aprender a hacer cupcakes y otros productos de repostería creativa de una forma mucho más intensiva, puedes optar por uno de nuestros cursos personalizados. Nos adaptamos a tu tiempo libre sin ningún tipo de problema.

aprender a hacer cupcakes

Una de las ventajas de aprender a hacer cupcakes en la Escuela de Jessica Cakes es que no necesitas traer nada a clase, aquí te proporcionaremos tanto los ingredientes como los utensilios de cocina que vas a necesitar para trabajar en clase. Finalizada la lección, te llevas los cupcakes que hayas elaborado.

Si te apetece aprender a hacer cupcakes con nosotros te esperamos en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. Si quieres hacer tu reserva, puedes hacerla online dejando una señal a través de PayPal.

¡Te esperamos en nuestra escuela de repostería!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434