Aprender a hacer cupcakes decorados | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprender a hacer cupcakes decorados

Aprender a hacer cupcakes decorados

La conocida como repostería americana ha llegado pisando fuerte. Ya hemos podido comprobar que no se trataba de una moda pasajera. Dulces como los cupcakes o las tartas fondant han llegado a nuestra gastronomía para quedarse. Así que es hora de aprender a hacer cupcakes decorados.

aprender a hacer cupcakes decorados

Cada vez hay más personas que se animan a aprender a hacer repostería. No es solo que el dulce resulte irresistible, es que además pasar un tiempo en la cocina es una de las mejores terapias anti-estrés que existen.

En la Escuela de Repostería de Jessica Cakes tenemos como misión enseñar a nuestros alumnos de forma sencilla y amena a elaborar sus dulces favoritos. Por eso nunca faltan en nuestro catálogo los cursos para aprender a hacer cupcakes decorados.

Son clases en las que te explicamos paso a paso como elaborar estas deliciosas magdalenas decoradas que han conquistado el mundo.

No importa si no tienes ningún conocimiento de repostería o incluso de cocina. Te aseguramos que después de pasar por uno de nuestros cursos vas a ser capaz de elaborar y decorar cupcakes que dejarán a todos con la boca abierta.

Seguimos un sistema de formación totalmente práctico en el que nuestros alumnos van realizando los diferentes pasos de elaboración de los dulces a medida que los profesores van explicando.

Así nos aseguramos de que todo el mundo sigue el ritmo y nadie se queda atrás, resolviéndose las dudas en el momento.

tienda cupcakes zaragoza

Te daremos pautas para la elaboración de los cupcakes y algunas recetas para que te animes a elaborarlos en casa de diferentes sabores. Por supuesto, también veremos diferentes técnicas de decoración.

Aprender a hacer cupcakes decorados no es tan complicado como te pueda parecer. Es una actividad entretenida en la que podrás sacar a relucir toda tu creatividad.

¿Te animas? ¡Te esperamos en nuestros centros de Madrid y Zaragoza!

Aprender a hacer cupcakes decorados

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434