¡Anticípate, encarga ya tus tartas de comuniones!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Anticípate, encarga ya tus tartas de comuniones!

¡Anticípate, encarga ya tus tartas de comuniones!

Antes de que nos demos cuenta habrá llegado el mes de mayo así que si estás pensando en encargar tartas de comuniones es mejor que no lo demores más y te pongas manos a la obra. En el Obrador de Jessica Cakes queremos ponértelo muy fácil para que la preparación de la comunión de tu hijo o tu hija no se convierta en una tarea ardua, por eso te ayudamos a convertir en realidad esa idea que te ronda por la cabeza o te asesoramos en todo lo que necesites para diseñar una tarta totalmente personalizada.

Las tartas de comuniones han dejado de ser algo anodino para convertirse en protagonistas de un momento tan especial en la vida de tu hijo. Con ingredientes como la pasta de goma o el fondant podemos crear tartas personalizadas hasta el mínimo detalle, que reflejen los gustos y la personalidad del protagonista del día, no sólo en los sabores sino también en su decoración.

¡Anticípate, encarga ya tus tartas de comuniones!

Nuestra cake designer está avalada por una trayectoria profesional de más de diez años a nivel nacional e internacional así que si buscas tartas de comuniones nadie como ella y su equipo para asesorarte.

En nuestro empeño por facilitarte al máximo la preparación de la comunión y como sabemos que los días previos a tan importante evento tendrás bastantes cosas que hacer, en el Obrador de Jessica Cakes hacemos la entrega de la tarta en la fecha y lugar que tú nos indiques, así no tienes que preocuparte por nada.

tartas de comuniones Madrid

Si quieres resolver cualquier duda sobre nuestros diseños de tartas de comuniones o quieres hacer un encargo, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo en el teléfono 91 743 43 90 o vía mail, escribiéndonos a hola@jessicacakes.com. Si te apetece venir a visitarnos, encuentras nuestro obrador en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434