Alta repostería Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Alta repostería Madrid

Alta repostería Madrid

Ya puedes disfrutar de la alta repostería en Madrid. En el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición durante todo el año para ofrecerte creaciones únicas y exclusivas.

Nuestro equipo está formado por reposteros con una amplia formación y experiencia, formados en los centros más prestigiosos, entre los que destacamos Le Cordon Bleu (considerada como la mejor escuela de pastelería del mundo) y Squires Kitchen.

escuela de tartas madrid

Los años de experiencia acumulados nos permiten convertir cualquier idea que tengan nuestros clientes en una increíble tarta fondant personalizada, unos deliciosos cupcakes, unas galletas, un bizcocho o cualquier otro dulce de su preferencia.

En el Obrador de Jessica Cakes trabajamos la alta repostería en Madrid con un estilo único, combinando lo mejor de la repostería tradicional con las técnicas más innovadoras.

Cada uno de los productos que salen de nuestro obrador es único y exclusivo, diseñado según los gustos y preferencias de nuestros clientes, tanto en lo relativo a la decoración como en sabores.

Elaboramos productos de repostería y mesas dulces para todo tipo de eventos, desde cumpleaños infantiles a bodas, pasando por eventos empresariales y fiestas particulares.

Siempre con el máximo cuidado a la calidad y la atención por el detalle. El resultado son productos que serán recordados por su bella estética, pero también por su buen sabor.

cursos de reposteria en madrid para principiantes

Esta forma de trabajar nos ha permitido convertirnos en uno de los establecimientos de repostería más populares de la capital, así como en una de las escuelas de repostería más prestigiosas. Y es que, si además de degustar nuestras creaciones quieres aprender a hacerlas, puedes conseguirlo de la mano de nuestros maestros reposteros.

Te esperamos en nuestros centros de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro. Si quieres un dulce único o aprender a elaborar productos de repostería, puedes contar con nosotros.

Alta repostería Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434