Academia de repostería Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Academia de repostería Zaragoza

Academia de repostería Zaragoza

Si buscas un lugar en el que aprender a elaborar y decorar desde los dulces más clásicos a los dulces de repostería americana que marcan tendencia, nuestra academia de repostería en Zaragoza es tu mejor opción.

academia de repostería zaragozaNos avala una amplia experiencia en el sector de la formación en materia de repostería. Por nuestro aula han pasado ya cientos de alumnos con diferentes niveles de experiencia y nos alegra poder decir que la gran mayoría de ellos nos recomiendan, esa es nuestra mejor recompensa.

En nuestro aula vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender. Ponemos a tu disposición todo el menaje necesario y además el precio de nuestros cursos incluye el precio de los ingredientes que vas a necesitas para trabajar en clase, así que no tienes que preocuparte de traer nada salvo la ilusión y las ganas de aprender.

En la academia de repostería en Zaragoza de Jessica Cakes tenemos a tu disposición dos formas de aprender. Puedes apuntarte a alguno de nuestros cursos grupales o puedes optar por un curso personalizado y así tener a una profesora a tu entera disposición.

Sea cual sea la modalidad que elijas, te aseguramos que al salir de clase tendrás los conocimientos necesarios para elaborar y decorar por tu cuenta los dulces que hayas venido a aprender a hacer. Además, nuestras clases son totalmente prácticas y al final de las mismas te podrás llevar a casa los dulces que hayas creado.

taller cupcake zaragozaAprender repostería en Zaragoza nunca ha sido tan sencillo. Si quieres animarte con esta nueva experiencia, o mejorar las conocimientos que ya tienes en esta materia, entonces te esperamos en nuestra escuela en la calle Eduardo Dato número 22. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los próximos cursos que tenemos disponibles.

Academia de repostería Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434