Academia de repostería Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Academia de repostería Madrid

Academia de repostería Madrid

La Escuela de Jessica Cakes es tu academia de repostería en Madrid. Lo tenemos todo preparado para que puedas aprender a hacer los dulces que más te gustan totalmente a tu ritmo. Con cursos para todos los gustos y para todos los niveles, aptos para todas las edades.

academia de repostería en madridEl mundo de la repostería cada vez gana más adeptos, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que pasar un buen rato en la cocina amasando, horneando y decorando es una de las mejores terapias antiestrés que existen.

Pero claro, cuando nos ponemos a crear todos queremos que nuestras tartas, nuestras galletas, nuestros cupcakes, etc. nos queden ricos y además bonitos. Sin embargo, muchas veces esto no es posible si no tenemos la formación adecuada.

Pues bien, en nuestra academia de repostería en Madrid puedes solucionar este problema. Estamos a tu disposición durante todo el año con una gran variedad de cursos. Puedes aprender a elaborar y decorar increíbles creaciones aunque no tengas ninguna experiencia con el mundo de la repostería.

Con ganas de aprender e ilusión, todo es posible. Puedes tomar parte en nuestros cursos grupales y venir a aprender en compañía de un pequeño grupo de aficionados a la repostería o incluso puedes optar por cursos personalizados y tener a una de nuestra profesoras enteramente a tu disposición para guiarte y resolver todas tus dudas.

cursos cupcakes madridPuedes venir a aprender a cualquiera de nuestros tres centros en la capital. Estamos en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro. Contacta con el centro que más te interese y te informaremos sin ningún compromiso de los próximos cursos que estamos organizando.

Anímate a ser uno más de nuestros cientos de alumnos satisfechos que ahora son capaces de crear sus dulces favoritos.

Academia de repostería Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434