Saborea las tartas personalizadas en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Saborea las tartas personalizadas en Zaragoza

No importa si es verano o invierno, en el obrador de Jessica Cakes nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros y estamos a vuestra disposición para elaborar tartas personalizadas en Zaragoza para todo tipo de eventos.

Una boda, un cumpleaños… las tartas nos acompañan siempre en algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra vida y por ello se merecen que las tratemos con cariño. En el Obrador de Jessica Cakes somos grandes amantes de la repostería y para nosotros las tartas son elementos que lejos de pasar desapercibidos pueden tener su parte de protagonismo en cualquier tipo de evento.

tartas personalizadas en zaragoza

Es hora de olvidarse de las tartas anodinas que no dicen nada y optar por tartas personalizadas en Zaragoza. Nuestro equipo de reposteros son capaces de convertir en una espectacular tarta cualquier tipo de idea, por loca o descabellada que parezca: el Halcón Milenario, un bolso, un edificio… ¡no se nos resiste nada!

Sabemos que cuando buscas una tarta quieres que sea espectacular por fuera pero también que sea recordada por su sabor. Por ello en el Obrador de Jessica Cakes realizamos todas nuestras tartas de forma artesanal y con los mejores ingredientes, para garantizarte que siempre te llevas una tarta recién hecha y elaborada totalmente conforme a tus gustos.

tartas fondant personalizadas

Si quieres mejorar todavía más tus eventos con tartas personalizadas en Zaragoza, estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Si no puedes venir a vernos puedes contactar con nosotros directamente a través del teléfono 976 978 434 o nos puedes escribir un email a zaragoza@jessicacakes.com. A través de cualquiera de estos medios estaremos encantados de poder atenderte y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.

No te lo pienses más, si quieres una tarta espectacular, confía en la experiencia y saber hacer de nuestro equipo de reposteros, te aseguramos que no te arrepentirás.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434