Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos cupcakes Zaragoza para el mes de junio

Cada vez va quedando menos para el verano y nos hemos plantado en el mes de junio sin darnos cuenta. Aunque empiece el calor, en el Obrador de Jessica Cakes seguimos tan al pie del cañón como siempre y durante este mes no van a faltar los cursos de cupcakes en Zaragoza en nuestra escuela de repostería.

Nuestros cursos de cupcakes Zaragoza tienen una duración de tres horas y media y en ellos vais a poder aprender todo lo necesario para elaborar y decorar estos deliciosos dulces que están tan de moda.

cursos cupcakes zaragoza

Los cursos grupales se imparten los viernes y los sábados, en horario de mañana y de tarde. Vamos alternando los horarios para que os sea más fácil encontrar el momento que mejor os venga.

Los cursos de cupcakes Zaragoza de la escuela de repostería de Jessica Cakes están pensados para todo tipo de personas. No importa si nunca habéis experimentado con el mundo de la repostería, tras nuestra clase estamos seguros que os animaréis a poner vuestros nuevos conocimientos en práctica. Para eso os daremos en clase un dossier con toda la información que veremos en el aula y además con algunas recetas para que os animéis a preparar cupcakes.

Cambiamos habitualmente los dulces que elaboramos, por lo que siempre que acudes a uno de nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza puedes aprender algo nuevo.

cursos cupcakes zaragoza

Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22 y hacer la reserva de tu curso es muy sencillo. Sigue este enlace y allí encontrarás toda la información sobre próximas fechas de curso y sobre la manera de reservar tu plaza.

Si te gustan los cupcakes ahora es tu oportunidad de aprender a hacerlos y recuerda que contamos con otros cursos de pastelería en Zaragoza en los que puedes aprender mucho más sobre la repostería creativa.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
644.49.14.44
Zaragoza
Capital
976 978 434