Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Zaragoza, listos para las comuniones

Estamos llegando al mes de mayo, que es el mes por excelencia para la celebración de comuniones, y eso quiere decir que en nuestro obrador de la calle Eduardo Dato número 22 estamos trabajando a tope en las tartas fondant Zaragoza para comunión.

Son muchos los niños y niñas que a lo largo del mes de mayo van a recibir su primera comunión y un momento tan importante merece una tarta que sea tan inolvidable como ese día. Ya sabéis que en el obrador de Jessica Cakes estamos especializados en tartas fondant Zaragoza y que podemos convertir prácticamente cualquier idea que se os pase por la cabeza en una tarta.

Para las comuniones de 2015 tenemos encargos para todos los gustos. Hay padres que han optado por el modelo tradicional de tarta de comunión pero sustituyendo las típicas figuritas de porcelana por figuritas modeladas con fondant.

tartas fondant zaragoza

Pero también tenemos a quien prefiere innovar y optar por tartas que reflejen los gustos y las aficiones de los protagonistas del gran día:

tartas fondant

Hay tantas formas de celebrar la comunión como tipos de familias y por eso cada uno tiene sus propios gustos. En el Obrador de Jessica Cakes nos esforzamos cada día para que todos tengan una tarta a su gusto y poner nuestro pequeño granito de arena para que ese día sea todavía más especial.

Si estás buscando tartas fondant en Zaragoza para la comunión de tu hijo o hija, ponemos nuestra experiencia a tu disposición. Cuéntanos que es lo que tienes pensado y nosotros nos pondremos manos a la obra para elaborar una tarta deliciosa e inolvidable.

Estamos a tu disposición en nuestro local de la calle Eduardo Dato número 22, pero también puedes contactar con nosotros llamándonos al 976 97 84 34 o escribiéndonos un email a zaragoza@jessicacakes.com.

Estamos a tu disposición para poner un toque de originalidad a la comunión de tus pequeños.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434