Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos cupcakes Zaragoza para el mes de mayo

Llega el mes de mayo y es hora de repasar nuestros cursos cupcakes Zaragoza para este mes. Ahora que parece que el buen tiempo por fin ha hecho acto de presencia, apetece más salir y disfrutar de todo tipo de actividades fuera de casa. Por eso, sí os apetece disfrutar de planes innovadores, desde la escuela de repostería de Jessica Cakes ponemos  vuestra disposición nuestros cursos de cupcakes.

cursos cupcakes zaragoza

Este mes de mayo vas a tener varias oportunidades para asistir a nuestros cursos cupcakes Zaragoza. La primera edición será el sábado 9 de mayo en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Nuestra siguiente cita será el viernes 15 también en horario de mañana y la siguiente, y última oportunidad del mes de mayo, será el viernes 22 a en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Nuestros cursos cupcakes Zaragoza tienen un precio de 50 € y en ese precio se incluye el precio de los ingredientes que vais a necesitar para trabajar en clase y elaborar vuestros cupcakes, para que así no os tengáis que preocupar de traer nada. Además, al finalizar la clase os llevaréis a casa los cupcakes que hayáis elaborado.

Sabemos que a los más pequeños de la casa también les gusta la repostería y por eso este mes contamos con una edición de cursos de cupcakes para niños. Será el jueves 7 de mayo de 17:30 a 20:00 horas.

En nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza vais a tener la oportunidad de aprender todo lo necesario para elaborar y decorar estos dulces que están tan de moda.

Cursos cupcakes Zaragoza

Si te apetece aprender repostería en un ambiente divertido y distendido, te esperamos durante el mes de mayo en nuestros cursos de cupcakes. Recuerda que estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22 y que para reservar tu plaza debes visitar el siguiente enlace.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
644.49.14.44
Zaragoza
Capital
976 978 434