Cursos tartas fondant Zaragoza para el mes de abril
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos tartas fondant Zaragoza para el mes de abril

Estamos con la maleta casi lista y es que las vacaciones de Semana Santa están a un tiro de piedra y en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes vamos a tomarnos unos días libres para descansar y recargar las pilas. Eso si, prometemos volver llenos de energía para darlo todo en los cursos de tartas fondant Zaragoza del mes de abril.

Como ya sabéis en nuestros cursos de cuatro horas podéis aprender paso a paso a elaborar y decorar unas estupendas tartas fondant y como vamos cambiando los modelos de tartas que hacemos con bastante frecuencia, siempre podéis aprender cosas nuevas, así que si ya habéis pasado por nuestros cursos tartas fondant Zaragoza os animamos a probar con otro de ellos y ya veréis como aprendéis un montón de cosas nuevas e interesantes.

tartas fondant zaragoza

Durante el mes de abril hemos reservado los días 11, 17 y 24 para nuestros cursos de tartas fondant. En el caso de los días 11 y 17 nuestros cursos se impartirán en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el 24 de abril será un curso de tarde en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Si queréis hacer un curso de tartas con nosotros os recordamos que el precio de los ingredientes que vais a necesitar para trabajar en clase está incluido en el precio del curso. Nos encargamos de proporcionaros todo lo que haga falta para que elaboréis vuestra tarta en clase, de modo que no hace falta que traigáis nada el día del curso.

tartas fondant zaragoza

Nuestras clases son totalmente prácticas y además de entregaros un dossier con toda la información que veamos durante el curso y algunas recetas, os lleváis a casa la tarta que hayáis elaborado.

Aprender a hacer tartas fondant es sencillo y divertido gracias a nuestros cursos, pero si lo que queréis es comprar tartas fondant Zaragoza, ya sabéis que también estamos a vuestra disposición en nuestro obrador de la calle Eduardo Dato número 22.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434