Cursos cupcakes Zaragoza para el mes de abril
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos cupcakes Zaragoza para el mes de abril

Estamos a un paso de la Semana Santa y los más afortunados y afortunadas ya están disfrutando de sus días de descanso. En el Obrador de Jessica Cakes también nos vamos a tomar unos días para descansar pero tras la Semana Santa volveremos a tope con nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza.

Si os gustan los cupcakes y os apetece aprender a hacerlos, en nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza podéis aprender todo lo necesario para elaborarlos y decorarlos. En clase os vamos a explicar todo lo necesario para elabora la masa de los cupcakes y algunos trucos para conseguir un horneado perfecto, de modo que nuestros cupcakes queden tiernos pero a la vez tengan la consistencia necesaria para aguantar el peso de la decoración.

cursos cupcakes zaragoza

Veremos diferentes recetas para elaborar el relleno y aprenderemos a elaborar la buttercream y el frosting. Además os enseñaremos a utilizar la manga pastelera para que podáis decorar con ella vuestros cupcakes.

En nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza también os vamos a enseñar a decorar estos dulces con fondant. Veremos nociones sobre el manipulado y teñido de este dulce ingrediente y aprenderemos a usar los cortadores.

Todo esto y mucho más os está esperando en nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza. Durante el mes de abril tendremos cursos de cupcakes los días: 10 de abril de 17:00 a 20:30 horas, el día 18 de 10:00 a 13:30 horas y el día 24 de abril también en horario de 10:00 a 13:30 horas.

cursos cupcakes zaragoza

Si queréis hacer ya la reserva para vuestro curso del mes de abril, podéis hacerlo a través de este enlace. En él vais a encontrar toda la información de contacto y toda la información que buscáis sobre nuestro curso, así como nuestras vías de contacto.

¡Disfrutad de las vacaciones de Semana Santa y recordad que os esperamos durante todo el mes de abril en nuestros cursos de cupcakes en Zaragoza!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434