¡Repasamos nuestras tartas fondant en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasamos nuestras tartas fondant en Zaragoza!

Como ya sabéis en el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y nos encanta convertir vuestras ideas en unas estupendas tartas fondant en Zaragoza. Trabajamos cada día y nos seguimos formando para poder ofreceros creaciones cada vez más originales y novedosas.

En los últimos meses hemos elaborado un gran número de tartas fondant en Zaragoza y por eso hoy queremos aprovechar este espacio para dar un repaso a algunas de las tartas que hemos elaborado recientemente en nuestro obrador, así podéis ir cogiendo ideas para futuras tartas.

tartas de fondant Zaragoza

Una boda es siempre un momento único y que mejor para recordar ese momento tan importante que celebrarlo con una tarta totalmente personalizada. En esta ocasión los novios eligieron una tarta de tres pisos elegante y sencilla y como decoración a Mickey y Minnie Mouse elaborados en fondant. ¿Verdad que es original?

En todas las casas en las que hay niños estos son los auténticos reyes y por eso a la hora de celebrar su cumpleaños lo hacemos por todo lo alto. Si estáis buscando tartas fondant en Zaragoza para vuestro hijo o hija, aquí os dejamos algunos ejemplos de nuestro trabajo.

tartas fondant zaragoza

tarta fondant zaragoza

Pero las tartas fondant en Zaragoza no son sólo cosa de los más pequeños. A los mayores también nos gusta recibir un bonito detalle cuando celebramos nuestro cumpleaños o alguna otra fecha especial y como muestra aquí van unas tartas que hicieron mucha ilusión a sus receptores:

tartas de fondant en zaragoza

tartas fondant zaragoza

En los meses que llevamos a vuestra disposición en nuestro establecimiento de Zaragoza hemos realizado tartas para todos los gustos. No han faltado tartas que destacaban los hobbies de sus receptores, tartas de equipos de fútbol, tartas para eventos empresariales…

Queremos daros las gracias por confiar en nosotros y que mejor manera de hacerlo que seguir estando a vuestro servicio con las mejores tartas de fondant de Zaragoza.

¡Os esperamos en el obrador de Jessica Cakes!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434