Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprende a hacer tartas decoradas Zaragoza

Si te apasiona el mundo de la repostería ahora puedes aprender a hacer tartas decoradas en Zaragoza con el equipo de Jessica Cakes. Junto a nuestro obrador, en la calle Eduardo Dato número 22, encontrarás nuestra escuela de repostería. Un espacio diseñado especialmente para el aprendizaje y la repostería y en el que vas a encontrar todo lo necesario para aprender a elaborar tartas fondant.

tartas decoradas zaragoza

Las tartas decoradas en Zaragoza están más de moda que nunca y por ello desde la escuela de repostería de Jessica Cakes queremos enseñarte a hacerlas. Todas las semanas impartimos cursos de tartas fondant y en ellos vas a aprender a elaborar estas tartas de principio a fin.

Comenzaremos con nociones sobre todos los pasos necesarios para elaborar y hornear el bizcocho, de forma que obtengamos un producto tierno y delicioso pero a la vez consistente para aguantar el peso de la decoración. Veremos varias recetas y algunos trucos para que siempre obtengáis el mejor resultado posible.

Con el bizcocho ya listo seguiremos con temas como el nivelado y los rellenos y una vez que nuestra base esté lista comenzaremos a trabajar con el fondant y aprenderemos a hacer unos bordes perfectos. Tras el alisado y la corrección de imperfecciones, comenzaremos a modelar con fondant para convertir nuestras tartas decoradas en Zaragoza en un producto verdaderamente espectacular.

tartas decoradas en zaragoza

Todo esto lo podéis aprender en cuatro horas y además vamos cambiando regularmente las tartas que elaboramos en clase, por lo que siempre podéis aprender cosas nuevas. Es más, podéis completar vuestros conocimientos sobre tartas con otros cursos como los dedicados especialmente a las tartas 3D o los cursos de bizcochos y rellenos.

Así que ya sabéis, si os gusta la repostería creativa tanto como a nosotros y queréis aprender a elaborar unas estupendas y deliciosas tartas fondant, estamos a vuestra disposición en la escuela de repostería de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434