¿Quieres conseguir tartas originales y personalizadas?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres conseguir tartas originales y personalizadas?

Arrancamos la semana hablando de tartas y es que estos dulces están entre nuestros favoritos. En el equipo de Jessica Cakes somos auténticos fans de las tartas originales y nos gusta hacer para vosotros las creaciones más divertidas del momento. En el tiempo que llevamos abiertos hemos hecho tartas para todos los gustos. No han faltado tartas fondant con un estilo más sobrio para celebrar cumpleaños e incluso importantes eventos como bodas, pero tampoco han faltado tartas divertidas de las que han disfrutado tanto los pequeños de la casa como los mayores.

tartas originales

El secreto de nuestras tartas originales está en las ideas que nos comunicáis día a día y es que, cuando se trata de tartas, estamos más que dispuestos a escuchar vuestras sugerencias. Gracias a vuestras ideas para sorprender a alguien muy especial para vosotros y a nuestra habilidad en el sector de la repostería, en este tiempo hemos creado un montón de tartas, a cual más especial y única.

Si os gustan las tartas originales ya sabréis que encargar la vuestra en el Obrador de Jessica Cakes es tan fácil como venir a visitarnos a nuestro local en la calle Conrado del Campo número 5 (en la zona de Arturo Soria) o escribirnos a hola@jessicacakes.com. Si lo preferís, podéis llamarnos al 91 743 43 90.

tartas originales

Todas nuestras tartas las elaboramos por encargo, se trata de diseños y creaciones totalmente artesanales y en ellas usamos ingredientes de la mejor calidad, para que la tarta no solo sea espectacular por fuera sino que además tenga un sabor que sea tan inolvidable como su exterior.

Os lo ponemos verdaderamente fácil para conseguir tartas originales así que no os lo penséis más, si queréis sorprender a alguien especial, una tarta puede ser un regalo diferente e impactante.

Además, si lo necesitáis, nosotros nos encargaremos de entregar la tarta.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434