¡Cursos de repostería francesa en la Escuela de Jessica Cakes!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Cursos de repostería francesa en la Escuela de Jessica Cakes!

Hoy estamos especialmente ilusionados y es que os hemos preparado una sorpresa que seguro que no esperabais ¡El próximo 26 de octubre tendremos cursos de repostería francesa en nuestra escuela de repostería!

En los últimos tiempos se habla mucho de repostería creativa pero si hay una repostería que ha tenido influencia en todos los dulces a nivel mundial, esa es sin duda la repostería francesa. Como sabemos que vosotros sois tan adictos a los dulces como nosotros, el próximo domingo 26 de octubre vamos a dar el pistoletazo de salida a los cursos de repostería francesa en la Escuela de Jessica Cakes y lo haremos nada más y nada menos que de la mano de uno de los reposteros especializados en repostería francesa más importantes del momento.

cursos de repostería francesa

Los cursos de repostería francesa van a dividirse en tres talleres y en ellos vais a tener la oportunidad de aprender a hacer moelleux de chocolate (Coulant), uno de los postres más chic y que más de moda están en los restaurantes franceses; además de profiteroles y macarrons.

Los cursos de repostería francesa del 26 de octubre son de nivel 1, así que no os preocupéis si no tenéis experiencia porque vamos a aprenderlo todo paso a paso. Para poneoslo todavía más fácil y que ya no tengáis excusa para no venir a vernos, os recordamos que el precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso, por lo que lo único que tenéis que traer cuando vengáis a clase son muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

cursos de repostería francesa

No hace falta traer nada pero si que os vais a llevar un montón de cosas: un dossier con toda la información que veamos en el curso, un montón de conocimientos y sobre todo, todos los dulces que elaboréis en clase, así que id haciendo hueco.

Si queréis participar en nuestros cursos de repostería francesa, podéis ir haciendo la reserva de vuestra plaza escribiéndonos a hola@jessicacakes.com

cursos de repostería francesa

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434