¡Nos encantan las tartas de boda!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Nos encantan las tartas de boda!

Preparar una boda implica dedicarle mucho tiempo y cariño a cada detalle. Hasta ahora las tartas de boda habían pasado un poco desapercibidas y era algo a lo que ni los novios ni los invitados prestaban demasiada atención. Sin embargo, con el gran auge que están teniendo las tartas fondant, esta situación esta cambiando.

Gracias a materiales como el fondant o la pasta de azúcar podemos modelar cualquier tipo de figura o forma, lo que nos permite dar a las tartas de boda un toque mucho más especial y totalmente personalizado. En el Obrador de Jessica Cakes tenemos una amplia experiencia con las tartas fondant de todo tipo y las tartas de boda no se nos resisten.

tartas de boda

Nos encanta tomar partido en la preparación de un día tan especial para vosotros y por eso queremos que tengáis la tarta de boda que os merecéis. Elaborada con todo el cariño del mundo, de una forma totalmente artesanal y además con ingredientes de la mejor calidad.

Estamos seguros de que con vuestras ideas y nuestro trabajo, la tarta de boda no va a pasar desapercibida para nadie, será un detalle que tanto los novios como los invitados recuerden con el paso del tiempo.

A la hora de diseñar y elaborar tartas de boda estamos a vuestra entera disposición. Comentarnos vuestras ideas y nosotros nos encargaremos de convertirlas en una espectacular y deliciosa tarta.

tartas de boda

Para ponéoslo todavía más fácil, podéis hacer vuestros encargos a través de email o llamándonos por teléfono y para que los días antes de la boda no tengáis que andar corriendo de un lado para otro, si es necesario nosotros nos encargaremos de entregar la tarta en el lugar que nos indiquéis.

Tener una tarta de boda original y diferente es ahora mucho más sencillo, confía en el equipo de Jessica Cakes para tener la tarta que siempre has querido.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434