¿Ya conoces nuestra escuela de repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya conoces nuestra escuela de repostería?

Se acerca el primer aniversario de nuestra escuela de repostería y ya son cientos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones. Todo el equipo de Jessica Cakes estamos muy orgullosos de que confiéis es nosotros tanto a la hora de encargarnos la elaboración de vuestros dulces favoritos como a la hora de formaos para aprender a hacer todo tipo de creaciones de repostería creativa.

En estos meses hemos tenido la oportunidad de recibir en nuestra escuela de repostería a alumnos de todo tipo. Desde los que ya tenían conocimientos de repostería y querían mejorar su técnica, a alumnos que buscaban hacer de la repostería su forma de vida y alumnos que han venido para aprender desde cero.

escuela de repostería

Con todos ellos nos hemos divertido muchísimo y hemos aprendido un montón de cosas nuevas y nos encanta veos de vuelta por nuestra escuela de repostería a aquellos que ya habéis asistido a alguno de nuestros cursos para seguir aprendiendo.

Si todavía no habéis probado con nuestros cursos de repostería os animamos a que lo hagáis, os garantizamos que vais a pasar un rato muy divertido y que además vais a adquirir los conocimientos suficientes para elaborar galletas decoradas, cupcakes o tartas fondant por vuestra cuenta. Por si esto fuera poco, además os llevaréis a casa las creaciones que hayáis hecho en clase.

escuela de repostería

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos es que no es necesario que traigáis nada. El precio de los ingredientes que vais a necesitar para elaborar vuestras creaciones está incluido en el precio del curso y os los proporcionaremos en clase, así que no tenéis que preocupaos de nada. Tampoco hará falta tomar apuntes y es que os entregaremos un dossier con toda la información vista en el curso y además algunas recetas para que pongáis en práctica todo lo aprendido en clase.

En la Escuela de Jessica Cakes nos encanta la repostería y queremos contagiaos nuestros entusiasmo por este campo ¡os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434