¿Cómo quieres tu tarta cumpleaños fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Cómo quieres tu tarta cumpleaños fondant?

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y es que los miembros de nuestro equipo cuentan con más de diez años de experiencia en este sector. A lo largo de este tiempo hemos ido ampliando y mejorando nuestros conocimientos sobre elaboración y decoración de todo tipo de dulces, pero sin lugar a duda una de nuestras especialidades es la tarta cumpleaños fondant.

En ningún cumpleaños puede faltar una tarta sobre la que poner las velas, pero es que además gracias a ingredientes como el fondant y la pasta de azúcar ahora podemos personalizar las tartas de cumpleaños hasta límites casi insospechados. Con personajes de dibujos animados, con el escudo del equipo de fútbol favorito, con forma de bolso, con personajes modelados… en una tarta cumpleaños fondant cabe prácticamente todo.

tarta cumpleaños fondant

Desde el Obrador de Jessica Cakes ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia elaborando para ti las tartas de cumpleaños más originales. Todas nuestras creaciones se elaboran por encargo, de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Personalizando la tarta al máximo tanto en sus sabores como en su decoración, consiguiendo así que la tarta cumpleaños fondant se convierta en un detalle inolvidable para quien la recibe.

Si quieres un presupuesto para tu tarta lo único que tienes que hacer es escribirnos a hola@jessicacakes.com indicándonos el número de raciones que vas a necesitar. Para realizar tu pedido o resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros productos de repostería o nuestros cursos, puedes también escribirnos un email o llamarnos al 91 743 43 90 o visitarnos en nuestra tienda en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid).

tarta cumpleaños fondant

Diseñaremos para ti una tarta cumpleaños fondant totalmente personalizada y que no dejará a nadie indiferente y, si lo necesitas, nosotros nos encargaremos de entregarla en el lugar y hora que tú nos indiques.

Conseguir la tarta que tienes en mente es realmente sencillo, no te lo pienses más.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434