Recordando algunas de nuestras tartas personalizadas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Recordando algunas de nuestras tartas personalizadas

Aunque cada vez son más los clientes que se animan y optan por los cupcakes y las galletas decoradas para sus celebraciones, la tarta sigue siendo la gran protagonista de los grandes eventos, así que en el Obrador de Jessica Cakes seguimos con las manos en la masa preparando tartas personalizadas para todos los gustos.

En los meses que llevamos abiertos hemos tenido la oportunidad de elaborar tartas personalizadas de todas las clases  y para eventos de muy diverso tipo y estamos encantados de poder seguir colaborando con vosotros haciendo a los demás un poquito más felices cada día.

Hoy hemos decidido dedicar este espacio de nuestro blog a repasar algunas de nuestras tartas personalizadas. Así que vamos con ello.

Hace poquito más de un año Diana celebró su quinto cumpleaños y como le encantan las princesas y los castillos, sopló las velas en esta preciosa tarta castillo que hicimos con mucho cariño para ella:

tartas personalizadas

De una peque a otra y es que Manuela es casi tan fan de la abeja Maya como nosotros y por eso nos encantó hacer para ella esta tarta que nos lleva de cabeza a nuestra infancia:

tartas personalizadas

Pero no solo a los peques les gustan las tartas personalizadas, a los mayores también les hace ilusión recibir una tarta y aquí tenemos un par de ejemplos.

tartas personalizadas

tartas personalizadas

La primera la elaboramos para una fiesta flamenca muy especial y la segunda fue el regalo de despedida para Miguel antes de que se fuera a hacer las Américas.

Estos son solo algunos ejemplos de las tartas que hemos realizado durante estos meses, pero han sido muchas las tartas personalizadas que hemos elaborado.

Si vosotros también queréis una tarta personalizada para una ocasión especial, ya sabéis que podéis contar con todo el equipo del Obrador de Jessica Cakes, estaremos encantados de ayudaos.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434