¿Ya conoces nuestra escuela de repostería Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Ya conoces nuestra escuela de repostería Madrid?

Si te gusta la repostería creativa y siempre has tenido ganas de aprender a hacer creaciones como los cupcakes o las tartas fondant, en nuestra escuela de repostería Madrid tienes la oportunidad de aprender a tu ritmo e incluso en el horario que más te convenga.

La Escuela de Jessica Cakes es una escuela de repostería Madrid que está situada en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5. Abrimos nuestras puertas hace casi un año y desde entonces hemos formado a cientos de alumnos de todas las edades.

escuela de repostería Madrid

Aunque nuestra escuela de repostería Madrid es aún muy joven, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia de más de diez años en el sector de la repostería creativa, tanto a nivel nacional como internacional; así que si decides dejar tu formación en manos de nuestro equipo, puedes estar seguro/a que aprenderás con los mejores.

En nuestra escuela de repostería tenemos cursos para todos los gustos. Cada fin de semana organizamos cursos para grupos reducidos en los que puedes aprender a hacer cupcakes, galletas decoradas y/o tartas fondant. Tenemos además una amplia oferta de cursos de repostería personalizados en los que nos adaptamos a los horarios y las necesidades formativas de cada alumno, para garantizar que aprendes a tu ritmo y además de una forma intensiva.

escuela de repostería Madrid

Para los que quieren aprender repostería de una forma más profesional, contamos además con nuestro Máster de Repostería Creativa. Un curso con una orientación más profesional y que tiene una duración de diez días. Todos los meses organizamos entre una y dos ediciones de este máster.

En nuestra escuela encuentras todo lo necesario para trabajar en clase y hacer tus creaciones de repostería creativa. Además el precio de los ingredientes que vamos a necesitar para elaborar los dulces se incluye en el precio del curso, por lo que no hace falta que traigas nada a clase.

¿Te animas a conocernos?

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434