¿Conoces nuestro máster de repostería creativa?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Conoces nuestro máster de repostería creativa?

Hay muchas formas de aprender repostería y es que no todo el mundo tiene las mismas inquietudes ni las mismas necesidades formativas. En la Escuela de Jessica Cakes impartimos varios tipos de cursos de repostería, junto a nuestros cursos grupales conviven los cursos personalizados de repostería y desde hace unos meses también contamos con un máster de repostería creativa para los que quieren aprender de una forma más profesional.

Todos los meses ponemos en marcha una o dos ediciones de nuestro máster de repostería creativa. Con esta oferta formativa os ofrecemos la posibilidad de aprender repostería de una forma más profesional durante un período de formación intensiva de 10 días. Este curso está especialmente pensado para tanto para aquellas personas que quieren mejorar y profundizar sus conocimientos de repostería, como para aquellos que quieren hacer de la repostería su profesión.

máster repostería creativa

El programa de formación está dividido en varios módulos que permiten a nuestros alumnos aprender las últimas tendencias en repostería creativa. El primer día está dedicado a los bizcochos y es que estos son la base de un buen producto de repostería. En esta jornada vemos claves para elaborar un bizcocho que sea tierno pero que a la vez resista la decoración que vamos a ponerle encima y algunas claves sobre el horneado.

El segundo día lo dedicamos a las tartas fondant de dos pisos. La formación sobre tartas fondant se complementa con el módulo sobre tartas 3D que se explica los dos últimos días del curso.

máster repostería creativa

Además de aprender a hacer tartas fondant de todo tipo, en nuestro máster de repostería creativa aprenderéis a hacer cupcakes y cake pops.

Para que además de deliciosas, todas vuestras creaciones queden originales y diferentes, dedicaremos algunos módulos a técnicas de decoración con manga pastelera y, como no, al modelado con fondant para aprender a hacer desde flores hasta figuras humanas.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434