Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Te esperamos en los cursos personalizados de repostería creativa

Sois muchos los que ya habéis pasado por nuestros cursos grupales de repostería creativa para aprender a hacer cupcakes, tartas fondant y galletas decoradas y nos encanta veros por aquí cada fin de semana llenos de ganas de aprender y pasarlo bien. Pero hoy queremos hablaos de nuestros cursos personalizados de repostería creativa, en los que podéis aprender desde cero o mejorar los conocimientos que ya tenéis.

Nuestros cursos personalizados de repostería creativa son eso, personalizados, y por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y tenemos en cuenta si tienen conocimientos previos de repostería creativa o si vienen para aprender desde cero. Estos cursos están pensados para impartirlos únicamente a uno o dos alumnos, de forma que a través del método “one to one” el aprendizaje se produce de una forma más efectiva.

cursos personalizados de repostería creativa

Tenemos cursos personalizados de repostería creativa dedicados al modelado con fondant, para aprender a hacer cupcakes, para aprender a hacer tartas 3D… si queréis conocer toda nuestra oferta formativa escribidnos un email a hola@jessicacakes.com y os enviaremos un dossier con toda la información sobre este tipo de cursos.

Queremos que el tiempo no suponga un obstáculo en vuestro aprendizaje y por ello en los cursos personalizados de repostería creativa nos adaptamos totalmente a vuestros horarios, incluso en domingo. Así ya no tenéis excusa para no aprender repostería.

curso personalizados de repostería creativa

Los cursos personalizados se imparten también en nuestra escuela por lo que encontraréis en el aula todos los utensilios necesarios para trabajar y, dado que el precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso, no hace falta que traigáis absolutamente nada cuando vengáis a clase, ya que además os proporcionaremos un dossier con información y recetas para que una vez finalizada la clase podáis practicar en casa todo lo aprendido.

¡Animaos a aprender repostería!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434