Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Te esperamos en nuestro taller cupcakes Madrid!

No podemos resistirnos a la repostería creativa y sabemos que muchos de vosotros tampoco. Galletas decoradas, cake pops, tartas fondant… ¡son tantas las creaciones que podemos hacer! Además, una de las grandes ventajas de la repostería creativa es que siempre podemos personalizar al máximo todas nuestras creaciones. Por cierto, ya sabéis que si vosotros también queréis aprender a hacer las creaciones más originales, os esperamos en nuestro taller cupcakes Madrid.

taller cupcakes madrid

Nosotros al igual que el resto de los mortales estamos siempre deseando que llegue el fin de semana, pero no para descansar sino para ponernos manos a la obra con nuestros cursos de repostería creativa. Todos los viernes por la tarde y también los sábados, por la mañana y por la tarde, ponemos en marcha nuestros talleres de repostería en los que podéis aprender a hacer cupcakes, tartas fondant o galletas decoradas.

Os garantizamos que todas las semanas contamos con nuestro taller cupcakes Madrid. Para conocer las próximas fechas solo tenéis que echar un vistazo al calendario que encontraréis en la portada de la web o pinchar en la pestaña “cursos” y dentro de ella en “cursos cupcakes grupales”, así podéis ver las próximas fechas de celebración de este curso e incluso podéis hacer la reserva de vuestra plaza dejando una pequeña señal a través de PayPal.

taller cupcakes madrid

El taller cupcakes Madrid está pensado para personas de todas las edades, tengan o no conocimientos de repostería. Impartimos nuestros cursos a grupos reducidos y siempre vamos paso a paso, asegurándonos que todos los alumnos han entendido los pasos a seguir. De esta forma conseguimos que al salir de clase os llevéis la satisfacción de haber pasado un rato muy divertido y entretenido, unos cuantos cupcakes que habréis elaborado en clase y además un montón de conocimientos para ponerlos en práctica y empezar a hacer vuestras propias creaciones.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434