Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apuntas a nuestra propuesta de planes originales Madrid?

Sea verano o invierno en la capital siempre hay una amplia oferta de actividades para todos los gustos y para todas las edades, pero si estáis buscando una propuesta de planes originales Madrid, el equipo de Jessica Cakes os proponemos una idea original y divertida, pasar el día con nosotras haciendo un curso de repostería creativa.

Nuestros cursos de repostería creativa están pensados para personas de todas las edades, incluso organizamos cursos para los más peques y cursos en los que madres o padres e hijos pueden aprender conjuntamente. Además nuestras profesoras se encargan de explicaos paso a paso la elaboración de los dulces, para que todo el mundo salga de clase con unos cuantos dulces bajo el brazo y muchos conocimientos listos para ponerlos en práctica.

planes originales madrid

La propuesta de planes originales Madrid que os hacemos tiene dos vertientes. Por un lado podéis apuntaos a cualquiera de nuestros cursos de repostería creativa y aprender a hacer tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas entre otros dulces. Pero si buscáis algo un poco más exclusivo, ponemos nuestro local a vuestra disposición para que celebréis una despedida de soltera, un cumpleaños (para mayores o para niños), un evento empresarial o simplemente una reunión familiar o entre amigos.

Nosotras nos encargamos de organizarlo todo, vosotros solo tenéis que traer a los invitados y una vez que todos estén listos realizaremos un curso exclusivo en el que podréis aprender a hacer las creaciones de repostería creativa que más os apetezcan. Si os apetece sorprender, desde luego esta es una idea original y divertida y seguro que lo pasáis en grande.

planes originales madrid

Ya sabéis, si estáis buscando planes originales Madrid, podéis contar con nosotros y si os apetece hacer algo diferente, estamos dispuestos a escuchar todas las ideas que se os ocurran.

¡Os esperamos para pasarlo genial!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434