¡Repasando nuestros trabajos de decoración de tartas!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasando nuestros trabajos de decoración de tartas!

Nos encantan las tartas fondant, no solo comerlas sino también hacerlas, y es que el trabajo de decoración de tartas es una tarea que requiere de tiempo y dedicación, pero todo tiene su recompensa cuando nuestros clientes nos cuentan que la tarta ha encantado y que ha sorprendido a quien la ha recibido.

Comenzamos por una tarta muy elegante que hemos hecho recientemente para celebrar el décimo aniversario de la marca de joyería Anton Heunis. Una tarta sencilla y elegante y en la que tanto las perlas como el broche eran totalmente comestibles:

decoración de tartas

En este repaso por nuestra labor de decoración de tartas nos vamos de una tarta que es una joya a una tarta de cuento. ¿Puede alguien resistirse a nuestra peculiar Caperucita?

decoración de tartas

Son ya varias las marcas que han decidido confiar en el Obrador de Jessica Cakes para contar con una tarta fondant en algunos de sus eventos. La marca Philip Morris ya confió en nosotros con Chesterfield y posteriormente ha vuelto a hacerlo con LM para la que hicimos esta tarta y es que, aunque no lo parezca, todo lo que veis en la foto es comestible:

decoración de tartas

Pero no todo es obra nuestra y es que en nuestros cursos de decoración de tartas contamos con unos alumnos que son unos auténticos maestros. Esta tarta tan chula que veis a continuación la hizo nuestro alumno José Antonio en uno de nuestros cursos personalizados. Le quedó estupenda y seguro que a Lucas le encantó.

decoración de tartas

Toda tarta requiere de una gran cantidad de esfuerzo e ilusión y aquí tenemos una muestra más de que si se quiere aprender se puede, nuestras alumnas en pleno proceso de creación de una tarta de Peppa Pig.

decoración de tartas

Finalizamos hoy este repaso a las tartas fondant con una tarta muy veraniega y además muy marinera para celebrar el cumpleaños de Nahia.

decoración de tartas

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434