Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprende repostería en nuestros cursos de tartas en Madrid

Nuestros cursos de tartas en Madrid son cada vez más populares entre los aficionados a la repostería creativa y eso es algo de lo que todo el equipo de la Escuela de Jessica Cakes nos sentimos muy orgullosos. Son ya cientos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones para aprender a hacer tartas de todo tipo. Algunos han optado por cursos grupales, otros por cursos personalizados y otros han decidido mejorar sus habilidades con nuestro máster de repostería creativa, pero lo que es seguro es que todos han disfrutado de la experiencia de aprendizaje y que además se han llevado muchos conocimientos que les ayudarán a sorprender a todo el mundo con sus originales y divertidas creaciones.

En la Escuela de Jessica Cakes somos unos grandes aficionados a las tartas e intentamos que esa pasión se note en nuestros cursos de tartas en Madrid. Precisamente por ello todos nuestros cursos son diferentes y vamos variando las tartas a elaborar para que siempre podáis aprender cosas nuevas.

cursos de tartas en Madrid

Para los que se inician en el mundo de las tartas creativas, en nuestros cursos de tartas en Madrid podéis aprender a hacer tartas fondant de un piso. Os explicaremos paso a paso la mejor manera de elaborar el bizcocho y hornearlo, así como las técnicas para manipular el fondant y que vuestra tarta quede perfecta. Aquellos que ya tienen experiencia con las tartas fondant pueden seguir avanzando en sus conocimientos con los cursos de tartas fondant de dos pisos y las tartas fondant 3D.

Una tarta es mucho más que elaborar un bizcocho y recubrirlo de fondant, por eso para los que queráis darle más vida a vuestras tartas y hacer creaciones todavía más deliciosas, contamos con cursos de tartas en Madrid centrados en los bizcochos y los rellenos.

cursos de tartas en Madrid

Si lo que queréis es causar impacto con vuestras decoraciones y ser capaces de modelar cualquier cosa que se os pase por la imaginación, no os podéis perder nuestros cursos de modelado con fondant.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434