Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscas un lugar para comprar tartas fondant en Madrid?

Si quieres una tarta totalmente personalizada y estás buscando un lugar para comprar tartas fondant en Madrid y tartas fondant en Alcalá de Henares, el Obrador de Jessica Cakes pone a tu disposición a un equipo de cake designers con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional en el sector de la repostería creativa.

Llevamos ya unos cuantos años dedicados al mundo de la repostería en general y cada vez son más los particulares y empresas que se animan a confiar en nosotros a la hora de comprar tartas fondant en Madrid. Durante estos últimos años hemos realizado tartas fondant para todo tipo de eventos, desde cumpleaños y bodas hasta presentaciones empresariales.

comprar tartas fondant en madrid

Nuestra especialidad son las tartas fondant y nuestro equipo tiene la suficiente formación y experiencia para convertir prácticamente cualquier cosa en una tarta. Coméntanos tu idea, no importa lo loca que pueda parecer a simple vista, y nosotros nos encargaremos de que se convierta en una realidad.

Desde tartas fondant hasta tartas 3D, pasando por diseños más clásicos y hasta los diseños más revolucionarios, si quieres comprar tartas fondant en Madrid todo el equipo de Jessica Cakes se pondrá a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que sea necesario. Así conseguiremos que tu tarta sea lo que verdaderamente querías.

Todas nuestras tartas están elaboradas de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad por lo que, además de originales e impactantes, están deliciosas. Queremos que una vez que dejes el diseño de tu tarta en nuestras manos no te preocupes por nada así que, si lo necesitas, nos encargaremos incluso de entregarla en el lugar que nos indiques.

comprar tartas fondant en madrid

Conseguir una tarta fondant nunca ha sido tan fácil, si estás pensando en hacer un regalo o te hace falta una tarta para un evento importante, no te lo pienses más, ven a visitarnos o contacta con nosotros por teléfono o vía mail.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434